Mision  Vision

En Más Ventas, Consultoría Comercial tenemos como misión, ayudar a nuestros clientes a Incrementar sus Ventas optimizando los Procesos Comerciales y haciendo crecer a las personas que forman la organización. Apostamos por las personas, Conseguimos resultados.

La visión de Más Ventas Consultores es convertirnos en la Consultoría Comercial de Referencia para las PYMES. Hacer accesible la Alta Dirección Comercial y de Marketing a todas las empresas que necesiten Incrementar sus Ventas o iniciar un proceso de profesionalización de la Función Comercial y/o de Marketing.

Los Valores son la esencia de toda persona, de todo proyecto. Sin unos Valores Sólidos todo se desmorona. Por ello en Más Ventas basamos nuestra actividad en un conjunto de Valores Sólidos que constituyen la guía de todas nuestras actuaciones y que aportamos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores como lo más preciado que podemos ofrecer. Los valores sobre los que gira el trabajo de Más Ventas Consultores son:


Valores de mas ventas

Define el diccionario el honor como la cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo. Creemos que la definición habla por si sola y justifica el hecho de que todo el equipo de Más Ventas ponga el honor como eje de sus actuaciones para con los clientes, compañeros, colaboradores y en general con toda la sociedad.

Profesionalidad  como cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación. En Más Ventas entendemos la profesionalidad vinculada al esfuerzo diario de nuestros profesionales por seguir creciendo, formándose y aprendiendo de cada una de las acciones que implementan para nuestos clientes.

Transparencia, para transmitir dicha profesionalidad y Compromiso con todas y cada una de las acciones que implementamos con nuestros clientes.