Proceso Consultoría ComercialLa metodología de Consultoría Comercial de Más Ventas está contrastada por años de trabajo en el área comercial de empresas de todos los tamaños y múltiples sectores. En la situación actual en la que se está produciendo una  contracción de los mercados y por tanto una reducción del tamaño de los mismos, es imprescindible optimizar cada una de las fases del proceso comercial. Para ello nuestra metodologia está basada en 4 fases:

1ª y 2ª) Auditoría Comercial: Interna y Externa.

Es posible conseguir más ventas sin una auditoría previa. Existen herramientas que nos permiten llegar a más mercado con un relativo bajo coste. Ahora bien, si queremos que el incremento de ventas sea: 3S, es decir, Sólido, Sostenido y Sostenible, es necesario entrar a desglosar todo del proceso comercial de la empresa, con el objetivo de encontrar aquellas fases de dicho proceso que pueden ser optimizadas. Igualmente la auditoría pasa por analizar el entorno de la empresa, haciendo especial hincapíe en el microentorno, es decir, competencia, evolución de sus ventas, tamaño del mercado objetivo, perfil del target (clientes potenciales) etc.

3ª) Diagnóstico:

Una vez obtenida toda la información en la fase de Auditoría, elaboramos un informe donde reflejamos de forma transparente, honesta y directa aquellas áreas del ámbito comercial que son susceptibles de ser optimizadas.

4ª) Planificación Comercial:

En la última fase, acompañamos a nuestro cliente en la implementación de las acciones propuestas en el fase de Diagnóstico. Bajamos al terreno. Realizamos acompañamientos a los vendedores, coaching a los mandos comerciales, encuestas de satisfacción a nuestros clientes, en definitiva, nos comprometemos con el Plan de Acción propuesto y con sus Resultados.

Podemos ayudarle a conseguir Más Ventas para su Empresa.