Consultoría Comercial Málaga.

Más Ventas es una Consultoría Comercial Málaga cuya misión  es ayudar a las empresas a incrementar sus ventas, optimizando los Procesos Comerciales y haciendo crecer a las personas que forman la organización. Ponemos a disposición de nuestros clientes tres grandes líneas de actuación:

1.-) Consultoría Comercial. Es el eje de actividad de Más Ventas. Este proceso implica tres fases de trabajo:

Consultoría Comercial Málaga1.1) Análisis Interno y Externo. En esta fase de análisis comercial revisamos la estrategia comercial de la companía, su procesos comerciales y a las personas que forman el equipo Ventas.

1.2) Diagnóstico Comercial. Informe que recoge en detalle los puntos fuertes del área comercial así como los procesos que son susceptibles de ser optimizados, proponiendo además un conjunto de actuaciones posibles.

1.3) Planfinicación Comercial. Tercera y última fase del proceso de Auditoría Comercial. En esta fase se diseña el Plan Comercial o en su defecto un Plan de Acción Comercial, que contendrá el conjunto de actuaciones aprobadas para ser implementadas, así como todos los detalles de la ejecución: Objetivos de Incremento de Ventas, Presupuestos, Tiempos etc. Igualmente en esta fase, además de diseñar el Plan Comercial, se implementa haciendo un seguimiento y control del mismos.

2.-) Fuerzas de Venta: Línea de negocio que a su vez comprende tres áreas de trabajo.

Fuerzas de Venta Málaga2.1) Externalización de Fuerzas de Venta, en dos modalidades:

2.1.1) Externalización Permante de Fuerzas de Venta. Supone, por parte de nuesto cliente,  la delegación de la Función Comercial en Más Ventas, pudiendo la empresa centrarse en su Core Business y dejar las Ventas en manos de equipos profesionales.

2.1.2) Fuerzas de Venta Tácticas o Task Force. Creación de una Fuerza de Ventas Operacional destinada a una campaña de ventas específica, bien sea el lanzamiento de un producto, campañas estacionales (Navidad), etc.

2.2) Selección de Personal especializado en perfiles comerciales. Seleccionamos Perfiles Comerciales de todos los niveles, desde Directores Comerciales y de Marketing, hasta vendedores junior o senior.

2.3) Formación Comercial, a medida y orientada a resultados. Es una formación enfocada en la corrección de desviaciones en algún ratio de Gestión Comercial.

3.-) Head Renting Comercial.

Head Renting Málaga3.1)Módelo de Gestión fuertemente implantado en EEUU y que está obteniendo un rápido crecimiento en España. Consiste en el alquiler de Directores Comerciales y de Marketing a tiempo parcial. Este modelo permite a las empresas acceder a Directivos del ámbito comercial de alto perfil reduciendo los costes al ser a tiempo parcial.

Todas las líneas de actuación de Más Ventas Consultoría Comercial están pensadas con un único propósito:

Incrementar las Ventas de Nuestros Clientes.